11 de abril de 2007

Presentación

Nueva York es una ciudad por muchos soñada, muchos han estado allí y muchos desean ir. Pero, en realidad, todos hemos estado en Nueva York alguna vez, al ver una película, una serie de televisión, al leer un comic americano o incluso ojeando los anuncios de alguna revista.

Son tantos los lugares que se conocen de allí sin haber estado jamás que al tener la oportunidad de patear aquellas calles da la sensación de encontrarse con un viejo amigo, con muchos viejos amigos y recuerdos, todos muy próximos los unos a los otros.

Así, a la hora de afrontar la crónica de mi viaje a los Estados Unidos en
mi blog, no soy capaz de hacerlo en una sola entrada y en un solo artículo, pues son muchas las sensaciones, curiosidades, edificios y zonas dignas de mención como para hacerlo todo de una. Por eso nace este nuevo blog, el segundo que alojo en blogspot, como un escaparate donde pretendo poner las cosas que allí he vivido y visto, clasificándolas por barrios, edificios, rutas, curiosidades y, por supuesto, escenarios de película.

Algún día este blog llegará a su fin, con un solo viaje al final me quedaré sin cosas para contar sobre esa gran ciudad, pero espero disfrutar en el recorrido con vuestra compañía, vuestros comentarios y la ilusión de todos al descubrir, o redescubrir en algún caso, la ciudad mas importante del mundo.



Sed bienvenidos, el viaje comienza aquí, en Times Square.

6 comentarios:

  1. Ya estoy aquíiiiii. Hay que ver, acabo de llegar y ya llevo posts atrasados... :P

    ResponderEliminar
  2. Esa foto es con photoshop q no??? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Cristy, ¿lo dices por la de los albañiles de fondo en lo alto del rascacielos en construcción y yo delante?

    No es un montaje, es real y solo he tenido que pasarla a blanco y negro, esa foto mural existe y está en los sotanos del Rockefeller. Ya lo explicaré cuando toque, que esa foto es del cuarto dia y el blog aún va por el primero (hay muchas cosas que contar)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No, no, lo digo por la foto del post con las taxis de fondo y los edificios y las luces, por hacer la coña de que eso es decorado que no has estado alli jeje ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ok, Cristy, me has pillado, todo esto es un montaje... Eso si, me está quedando muy aparente, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog! estoy programando ir en Diciembre y me sirven mucho las cosas que escribis! El detalle de los barrios, las curiosidades, los mapas con los caminos! Genial!Noelia

    ResponderEliminar