12 de abril de 2007

Times Square

En New York hay hombres anuncio, fachadas anuncio y avenidas anuncio. Y eso es Times Square. En el cruce de Broadway con la Séptima se encuentra sepultado por luminosos el legendario edificio de The New York Times, uno de los periódicos mas leídos. También es donde los neoyorkinos celebran la nochevieja con una gigantesca bola que marca el inicio del nuevo año. El resto del tiempo es lo que veis, un macro espacio de publicidad donde apenas se puede distinguir que debajo de tanto neón y pantallas se halle un establecimiento de la Virgin, un Mc Donald, el Hard Rock Café de Nueva York y hasta una comisaría de policía.



Como anuncios destacados, tenemos el de Coca Cola – de los primeros en colocarse allí-, JVC, Panasonic, algunos de los musicales de Broadway como El Fantasma de la Opera, el Rey León o Tarzán, los nuevos éxitos pendientes de llegar a la cartelera cinematográfica, como Spiderman 3 o la última entrega de Piratas del Caribe y algunas de las series de televisión punteras de la ABC como Lost o Heroes.



Personalmente es un sitio que me ha encantado, nuestro hotel, el Mildford Plaza, estaba justo a la vuelta de la esquina y era toda una delicia pasar por allí cada mañana o apurar los últimos minutos del día viendo los luminosos centellear.



Hace unos años era un sitio bastante peligroso, pero hoy en día decenas de simpáticos policías se ocupan de que la zona sea segura y el máximo sobresalto te lo puede dar el típico loco con el cartel del que el mundo se va a acabar pronto (lastima no haberle hecho una foto)



Próxima parada: Edificio Empire State.

No hay comentarios:

Publicar un comentario