22 de mayo de 2007

El edificio de “Friends”

En Greenwhich Village, en la esquina de Bedford con Grove se haya un edificio de cinco plantas que se ha hecho famoso por salir brevemente entre escena y escena en una de las series de televisión más famosas de todos los tiempos: Friends.
























Así, a pesar de que allí nunca vivieron Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey o Chandler, puede que sea la fachada que más ha salido en televisión y que hoy en día sigue generando búsquedas en Internet y que ya aparece en muchas de las guías de Nueva York.



Es de suponer que el bar que sale abajo sea el famoso Central Perk, aunque en la serie aparece en color verde. Realmente no sé porqué no nos dio por pasar, a lo mejor estaba Gunther detrás de la barra…



12 comentarios:

  1. joey me encanta (por cierto ahora me entero que joey se escribe joey)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues no veas lo que tuve que rebuscar hasta describir como se escribe "Chandler"

    Y si, Joey tambien es mi favorito, junto con Rachel y la loca de Phoebe.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo solo qria comentar q yo estuve en nueva york y no encontré el dichoso edificio. Me guié por un FAQ en el que no indicaba bien la dirección exacta del edificio y camine por lo menos 20 St para llegar y decir "es ese?? no se parece" jajaja claro en realidad no era! no sabes la rabia q me da pensar que estuve al ladito y no lo vi :S

    ResponderEliminar
  4. Pues es una pena, la verdad, la dirección correcta del edificio de Friends es esquina de Bedford con Groove, y yo tambien lo encontré gracias a una guía FAC, solo que ésta sí marcaba la dirección correcta. Aunque tambien me desilusinó llegar allí, porque, en realidad, tampoco se parece mucho... La tele engaña bastante.

    ResponderEliminar
  5. por cierto yo estuve el año apsado ahi y el bar que hay debajo es de una mujer valenciana, k vive alli desde ahce unos cuantos años, habia paella y cosas tipicas de españa en la carta, jeje

    ResponderEliminar
  6. mi serie favorita jajaja estuve ahi!!! y de verdad la tv engaña...pero igual también me tomé foto! :D

    ResponderEliminar
  7. Es Bedford con Grove, no Groove. Quizás así sea más facil encontrarlo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias al último comentarista por darse cuenta de la errata, ya está corregido.

    ResponderEliminar
  9. es el edificio donde está el central perk, supongo, porque la "terraza" de la casa de mónica no está en esa fachada

    ResponderEliminar
  10. Muy mala experiencia, llegamos al edificio y ya habiamos cenado, entramos al lugar, nos dijeron que habia lista de espera, despues de 5 min entramos y nos sentamos. Al ver el gerente que solo queriamos drinks, nos pararon y nos sacaron del lugar con tan mala educacion y descortes como no se imaginan sabiendo que traiamos dinero y eramos turistas , la verdad es que era un lugar de mis suenos y que lastima que tengan un lugar o un gerente de ese tipo laborando en ese lugar tan turistico.

    ResponderEliminar
  11. El central perk no existe.. Es un estudio de grabacion

    ResponderEliminar
  12. El Central Perk no es un lugar real... esta dentro del studio de grabaciones, al igual que los dos apartamentos, los aeropuertos, los lugares de trabajo, etc.
    Lo siento...

    ResponderEliminar